NUESTROS BUNGALOWS 2 DORMITORIOS

Bungalows dobles, que cubren las necesidades de parejas o familias; sencillos, que se adaptan perfectamente a los requerimientos de dos personas con un niño, hasta máx. 2 años, sin que nunca se pierda un ápice de la calidad y servicios que nos distingue.

Siempre preocupados por el bienestar y confort del visitante, dotamos todos nuestros apartamentos con enseres y electrodomésticos que pensamos imprescindibles para que se sienta como en casa, tales como: una moderna cocina vitrocerámica, microondas, aire acondicionado en todas las habitaciones, televisión, frigorífico grande, calentador de agua, cafetera, tostadora, plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler, teléfono, etc.

Todo lo necesario para que los días de esparcimiento y reposo se conviertan realmente en las mejores vacaciones que nunca antes haya disfrutado.

Cada bungalow dispone de una gran terraza individual amueblada, perfecta para tomar el sol y disfrutar de una comida al aire libre con vistas directas al mar y rodeados de un precioso jardín típico de la isla.

Bungalows Velázquez
Bungalows Velázquez
Bungalows 2 dormitorios 1
Bungalows Velázquez
Bungalows Velázquez
Bungalows 2 dormitorios 2