BUNGALOWS VELAZQUEZ | PUERTO DEL CARMEN | LANZAROTE

El complejo de Bungalows VELÁZQUEZ ha sido recientemente renovado para mayor satisfacción y agrado de nuestros clientes habituales que lo valoran y alaban.Como ejemplo de nuestra empeño en ofrecerle siempre los servicios más exclusivos, podemos decir que el suelo y el mobiliario se han seleccionado con sensibilidad y esmero, teniendo siempre en cuenta un riguroso control de calidad, diseño y comodidad, para que todos nuestros clientes disfruten de su ocio de forma despreocupada y agradable.

Además, contamos con dos piscinas, una infantil y otra para adultos, ambas climatizadas, en las que podrá refrescarse y descansar.Para su mayor beneficio, poseemos un holgado horario de recepción que le permitirá realizar todos los trámites, consultas, etc., que desee.Estaremos a su entera disposición en este horario: de 08.30 a 12.30 y de 17.00 a 19.00.

Al cierre de la recepción habrá un Vigilante Nocturno a disposición del cliente para todo lo que pueda necesitar.En cuanto a la limpieza, controlamos de forma exhaustiva la higienización del apartamento: limpieza diaria. El cambio de sábanas lo realizamos 2 veces a la semana y el de toallas lo hacemos todos los días de la semana.

En definitiva, en el complejo de Bungalows VELÁZQUEZ descubrirá un lugar de ensueño para disfrutar de unas vacaciones en las que no le faltará de nada para disfrutar de esta maravillosa isla repleta de encantos naturales que nunca olvidará, y a la que seguro regresará porque se habrá quedado instalada por siempre entre sus mejores recuerdos: no deje pasar esta increíble oportunidad.

 Lo tenemos todo preparado para que su estancia sea perfecta !